lunes, 9 de junio de 2008

Poesía sin verso

Por:Oscar Paukas
Carmay Juaeche "Poesía sin verso"
Poeta Iqueño ,Socio de la A.N.E.A-Ica; en la actualidad reside en Italia y cursa estudios de licenciatura en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. El joven poeta se expresa en la letras desde los 15 años, Carlos Mayurí Echevarría escribe con el seudónimo Carmay Juaeche .
Él manifiesta: “Los versos ya me inundaban desde el vientre de mi madre, y nací con ellos”.
Nace el 4 de agosto de 1982 en Ica-Perú ,donde publica Poemas y pensamientos del alma (1999), un poemario donde se aprecia el gusto por la versificación libre colmado de un vasto ritmo interior. Es un artista plástico en cierne, dibuja con un estilo muy original.
Te recuerdo Perú...
Semilla que brotaste en el desierto,
luz nacida en la oscuridad,
por los incas eres tú nación,
y yo por ti, estoy aquí.
El poema con el título Te recuerdo Perú fue seleccionado para el libro Poetas del 2004 publicado en Miami por el Instituto de Cultura Peruana (ICP). Ha sido premiado como Mejor poeta y declamador del año por la Asociación Cultural el Cofre de los Recuerdos (ACCRI); asimismo, es miembro de la Asociación Nacional de Escritores y Artistas (ANEA)Ica- Perú. El 9 de abril 2008 presentó en la Casa Zamora de Madrid su libro Poesía sin verso; una verdadera obra poética que destila amor y pasión por la vida, la mujer y la propia poesía. En la actualidad cursa estudios de Licenciatura en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, donde también forma parte de la Asociación de Jóvenes Investigadores Filólogos (AJIF) y colabora en la revista universitaria Mephisto.
Más poemas……………..
http://carmayjuaeche.blogspot.com/

No hay comentarios: